martes, febrero 07, 2006

El Principio del Camino

Konnichiwa!!

Bienvenidos a mi centro de recreo, ocio, reflexiones, hobbies y demás chorradas y paridas que vaya encontrando o se me vayan ocurriendo.
Llevaba algún tiempo masticando esta idea, que finalmente ha tomado cuerpo. Aunque no sé cuánto durará la aventura, espero que no sea flor de un día.

Me he tomado la libertad de tomar “prestadas” algunas ideas de otros blogs para ir probando cosas y ponerlo en funcionamiento. Pero, más adelante, espero poder personalizarlo y ampliarlo conforme a un diseño que me he encontrado en mis periplos por algunos blogs, mientras me planteaba la creación de uno propio. Quizá con el tiempo pueda llegar a plasmar ese pensamiento, de momento, empezaré tirando con lo que ya tengo preparado.

En principio, lo destinaré a hablar de todo lo que me gusta y apasiona, pero, probablemente, me centraré más en el mundo del manga y el anime. La idea es tratar temas en general, pero estructurados en categorías, sin mezclar unos asuntos con otros. Mientras, podéis leer las entradas que vaya subiendo, a ver si en un tiempo no muy lejano puedo tener preparadas las secciones del blog.

Sobre el título del blog, poca historia. Me gustó el vocablo “Yumemi” y la aplicación a la que se destina su significado; además, me he permitido la licencia de darle una interpretación más personal, ligada tanto al mundo de la fantasía como del manga. En realidad, la persona que recibe el título de “Yumemi” es aquella capaz de tener visiones del futuro a través de los sueños.
Sobre el nombre, el que utilizo habitualmente para moverme por foros y webs parece que está adquirido, así que me toca tirar con el que veis. A mí no me supone ningún problema, pero lo comento por si alguno se pregunta porque he cambiado mi nick en el blog.

Mata na!!