sábado, abril 08, 2006

Nana (Opening & Ending)



Rose by Tsuchiya Anna.



A little pain by Olivia.

Adaptación del exitoso manga de Ai Yazawa, récord absoluto de ventas en Japón, cuya emisión comenzó el pasado 6 de Abril.

2 Comments:

At 12 abril, 2006 10:30, Blogger Reboot, El Diablillo Cojuelo said...

Pues qué quieres que te diga. Me empecé a bajar el manga y pude echar un ojo a un par de capítulos sueltos (los que descargué primero) y la verdad es que es no me gustó un pelo. Es el típico manga que no me "atrapa", si bien yo soy muy "rarito" con este tema.

¿Éxito en japón? Bueno, no nos dejemos llevar por la masa, de lo contrario todos deberíamos estar postrados ante Pokemon y Naruto y nada más lejos de la realidad, ¿no?

En cuanto a la OP, bueno, permíteme desconfiar de OPs impactantes con letras con excesiva cantidad de inglés. Pero deja entrever al menos el tipo de dibujo que va a llevar la serie (parecido al del manga): Piernas enormes y cuerpos espaguetinianos, incitadores de la anorexia.

No wonder que sea récord de ventas en Japón. Pero no le auguro éxito en este lado del charco.

 
At 12 abril, 2006 20:41, Anonymous Anónimo said...

El motivo o intención de la entrada era mostrar más que nada el opening, que a mí me ha gustado bastante, sobre todo, la canción.
Respecto a la referencia que haces sobre lo del récord de ventas y la fama del manga y otros géneros artísticos (también existe un live-action), lo único que hago es constatar una realidad, que luego vaya a tener éxito en España o no, ya se verá. Por lo pronto, Planeta se ha hecho con los derechos del manga, ya veremos la respuesta de los aficionados, también depende mucho de la edición.
Atendiendo al anime, veo que lees otros blogs, según parece a alguna gente, mayoría, sí les ha gustado. Yo no puedo decir nada, porqué ni he visto la película, ni el manga, ni el anime. Pero casi me estás tentando :P
Tampoco soy amante de los diseños estilizados, comprimidos y anoréxicos, como bien dices, así he dejado pasar Paradise Kiss, pero igual con el tiempo sí le doy una oportunidad a ambas, ya veré.

 

Publicar un comentario

<< Home