sábado, abril 22, 2006

PaniPoni Dash! | ぱにぽにだっしゅ! 01

image hosting by imagevenue.com
Comedia sobre desvaríos absurdos y malentendidos que toma como referencia cualquier género artístico con tal de satirizarlo y denigrarlo. Al igual que me pasa con otros géneros no consigo asimilar el humor extravagante y estrambótico de determinadas series, y o se vuelven cargantes o bien me pasan desapercibidas. La plausible esencia pronunciada a Azumanga Daioh! aún me provoca mayores reticencias, serie que aunque en conjunto me resulto aceptable tuve que hacer algún esfuerzo para continuar allá por algo menos de la mitad de la serie y hacia el final para terminar de verla.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
El primer capítulo como digo, asume todo esto y lo dispone de forma descarada y exagerada, llegando a extremos de exacerbado paroxismo. El resultante como digo a unos se les puede hacer insufrible y a otras delirante, también existe el vaso medio lleno en el que me encuadro, porque ni me llego a disgustar del todo ni logró que le dedicase toda mi atención.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
Minamoto Rebecca, Becky para sus alumnas, es una cría superdotada de once años mega kawaii que se ha graduado en el M.I.T. (Instituto Técnológico de Massachusetts) en USA. Llega tarde a su primer día de trabajo como profesora de secundaria en una escuela nipona, mientras sus pupilos se dedican a hacer todo tipo de cábalas y suposiciones sobre la nueva tutora.
Cuando se produce el esperado encuentro los disparates y aberraciones se suceden sin desenfreno ni consideración, la crueldad de las chibis alumnas, Uehara Miyako (chapona), Suzuki Sayaka (alelada), Katagiri Himeko (alborotadora), Tachibana Rei (espabilada)y Momose Kurumi (excéntrica), pondrán a prueba la tenaz y quebradiza resistencia de la pequeña Becky y su mascota usagi.

Nota: 5/10

PD: Segundo trabajo pero primero de una serie de tres proyectos (ya veremos sino de más) del recientemente nacido fansub Tanoshii, cuyo desencadenante de una broma empieza a tener sus más que lógicas consecuencias; con las otras dos series más aparte de ésta, Higurashi y Ouran Host Club, pronto se constituirán como fansub a tener en cuenta.

1 Comments:

At 18 octubre, 2006 20:20, Blogger Unknown said...

hai hai, realmente pienso que es un serie muy buena pa´ la risa desde el comienzo hasta el final ,sobre todo el el capitulo que trata a su alumna como don nadie es mu bueno......

 

Publicar un comentario

<< Home