miércoles, marzo 22, 2006

Gankutsuou | 巌窟王 19

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
Cierto, como ya me advirtieron, los últimos capítulos han pegado un tremendo subidón y la serie ha ganado enteros a pasos agigantados. Con las precipitadas y consecutivas caídas de todos los traidores que habían engañado a Monte Cristo y las brechas y rupturas familiares que se van produciendo según se desencadenan los acontecimientos, el ritmo de la serie se ha vuelto salvajemente frenético. Y no es que no ocurra nada en los anteriores, es que no se producía de forma tan desmesurada y desgarradora.

Mientras le llega a los Danglars el turno de tocar fondo y a Eugénie sufrir la crueldad y el desamparo de sus padres, Andrea Calvancati sigue dándonos muestras de lo que puede llegar a ser la perversidad humana. No le llega con casarse con la hija y se tira a la madre, otro que está haciendo un gran trabajo de descrédito como ejecutor infiltrado del diabólico plan del Conde de Montre Cristo.

Otros, continúan con su viaje de vía crucis sin ser capaces de retomar una senda clara y directa. Dando bandazos y escapando de una realidad más dura de lo que un joven corazón inocente puede soportar.

Nota: 8/10