lunes, febrero 27, 2006

Fate/Stay Night | フェイト/ステイナイト 07/08

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
Desde hace una semanas ya venía advirtiendo que la serie había pegado un significativo bajón con respecto a los cuatro primeros capítulos y continua la cuesta abajo, incluso diría que hay partes del episodio ocho donde se da un verdadero“hostiazo”. No me vale la excusa de que en todo argumento ha de haber una trama y ésta necesita su tiempo y ritmo para urdirse y gestarse, dos o tres capítulos los puedo soportar, cuatro ya son insufribles. Y es que incluso las situaciones "apuradas" del protagonista, Shirô, con sus “chicas”, Saber, Sakura y Tosahka, son insidiosas y noñas, me habían vendido la serie de acción trepidante y emociones fuertes y resulta que me encuentro con un melodrama con tintes cómicos, para mí que me la han metido “doblada”.
En fin, continúan las intrigas, maquinaciones, trapicheos,… ¡ah, no!, perdón, que eso es de otra serie, aquí están con la alianzas, pactos, traiciones, celos, cuernos, dobles parejas, tríos, dildos, orgías… O.o, pues parece que sí, en casa de Shirô donde caben dos mujeres entran cuatro, por lo que casi se podría montar un harem xD
Lo siento, desbarro, pero me tiene tan hastiado y aburrido la serie que se me ha dado por irme por las ramas y hacer un poco de Qui No Caga Reventa (de esas podéis encontrar varias en la web).

Qué se le va a hacer, esperaremos tiempos mejores, en algún momento tiene que desatarse una tormenta que signifique el despegar de la acción, llenando la animación de un aluvión de sangre, dolor y muerte; ojalá, si no mal vamos. El diseño de los personajes y los escenarios no han decaído, pero lo que es la animación y los efectos que la mayoría esperábamos… “nanai del paragüai”; vamos, que se echan en falta.

La última captura corresponde a un nuevo servant, parece, dejémoslo en el aire por si las moscas, que el próximo episodio promete un combate vibrante.

Nota: 4/10

PD: Se me olvidaba mencionar que hay nueva frase y canción, intentaré que sean semanales ambas.

1 Comments:

At 27 febrero, 2006 15:42, Blogger Pablo said...

A mi tambien me esta empezando a mosquear... pero en algun momento tiene que llegar lo bueno xD

 

Publicar un comentario

<< Home