martes, mayo 16, 2006

Au Revoir!!

Últimas dos entradas:

Si fuese... sería...

En dos palabras o frases...


Me parece que no hace falta ser ningún genio para descifrar un título tan esclarecedor y elocuente. Soy un poco aprensivo para las despedida, pero bueno, hasta aquí es lo que han dado de sí este blog y su autor, es decir, punto y final a una experiencia, que aunque poco gratificante, instructiva y enriquecedora. Por qué tan de repente, pues no precisamente, es una decisión más que evaluada, meditada y me atrevería a decir, incluso, que obligada, si nos atenemos a las últimas entradas. Por ser más clarividente, no me veo ni con el ánimo, la ilusión ni los arrestos suficientes para continuar escribiendo ni publicando con la regularidad que me exige mi conciencia. Cuando algo se convierte en un compromiso más que en una distracción, es mejor una retirada a tiempo que aferrarse a una continúa obligación sin extraer satisfacción alguna.
Aunque la razón fundamental es la de volver a disfrutar sin imposiciones de la visión y lectura de los géneros artísticos que hasta ahora estaba tratando, sentirse liberado de la sensación de tener que juzgar con severidad, ensañamiento y determinación cada elemento que compone una obra; por suerte, no he nacido crítico, para encumbrar o magnificar ni en su defecto descuartizar o despedazar ese material. Eso sí, lo dejo con la satisfacción de haber sido sincero y honrado con mis impresiones y sensaciones, aunque a alguno no le haya complacido mi forma de enjuiciar. Una de las pocas frustraciones que me embargan es la de no haber podido cumplir con toda la remodelación que me había propuesto realizar y de la que había hecho participe a alguna gente, pero ya sabe que los castillos en el aire tienden a desmoronarse.

Qué rescato de todo este periplo, corto pero intenso, el haber conocido a gente curiosa, podría emplear cualquier otro adjetivo para definirlos individualmente, pero éste es el que mejor se ajusta a todos ellos. Cada uno con sus virtudes y defectos son a su modo un conjunto interesante.
Y lo mucho que he aprendido, eso no ya no me lo quita nadie.
Por cierto, que sigo y seguiré visitando la blogosfera, un buen lugar para perderte en busca de cualquier tipo de información.

Como de costumbre el texto se me va de las manos, agradecer franca y humildemente el que os hayáis perdido de visita desinteresada por el blog, empleando parte de vuestro valioso tiempo en leer a un desconocido neófito en multitud de aspectos técnicos y referencias, a la vista están las lagunas. Especialmente a la gente que me ha apoyado en algún momento, ya sea para el aspecto del blog o bien como respaldo psicológico, en ese aspecto estoy muy complacido.

A partir de ahora continuaré con mi labor de moderata y espero que aportando algo más a las noticias y foros de AnimeSPS, y comentando ‘en petit comité’ lo más sonado de los ambientes que aquí se tocaron. Con los que tengo más contacto ya sabéis dónde encontrarme.

Podéis proceder a eliminar mi banner de vuestras listas, ya que es una retirada definitiva, no me gustan las medias tintas. Lo que os complazca tomar del blog, queda a disposición del que guste; y vuelvo a abrir los comentarios públicos, ya que ahora deja de tener sentido mantenerlos moderados.

Merci beaucoup!!

PD: La última frase y la correspondiente canción:

"Fuente de alegría es la vida. Más donde la chusma va a beber con los demás, todos los pozos quedan envenenados" by Nietzche, Friedrich.

"Forgot About Dre" by Dr. Dre ft. Emimen.

7 Comments:

At 16 mayo, 2006 21:18, Blogger Reboot, El Diablillo Cojuelo said...

Sólo puedo decir que sayounara, caminante. Recuerda dónde quedamos el resto de gente y sigue visitandonos a nuestras humildes moradas digitales de tanto en cuando.

Hasta siempre.

 
At 17 mayo, 2006 00:25, Blogger Raistlin said...

Ains, una lástima, me gustaba mucho la forma en que narrabas las entradas, de las pocas veces que me he leído entradas largas ^^.
De todas formas quizás deberías haberte planteado hacer el blog como a ti te gustara, no como los 'demás' esperaran que lo hicieras, seguramente hubieras disfrutado más.
En fin, una pena, ya te veré por animesps.

Hasta luego :).

 
At 17 mayo, 2006 16:44, Blogger Pablo said...

Vaya, una verdadera pena tio, durastes poco pero la verdad es que te lo currabas mucho. Si crees que asi esta mejor pos mejor está :D.

Un saludo ^^

 
At 18 mayo, 2006 00:46, Anonymous Anónimo said...

Quizás el error fue el enfoque de principio, si hubiese acotado las entradas a las series y no por capítulos no se me hubiese hecho tan pesado. De todas formas, al final, se convirtió más en un carga que en un pasatiempo, y prefiero dedicarlo a otras cosas.

Ja na!! ^^

 
At 18 mayo, 2006 00:50, Blogger Microrpg said...

Una lástima. Aunque se comprende, currarse unos posts de tu nivel no debe ser tarea precisamente fácil, es lo más normal que uno se acabe cansando.

En fin, ha sido un placer haberte leído.Hasta más ver/leer.

 
At 20 mayo, 2006 19:59, Blogger Wish said...

Es una verdadera lástima, pero es que con el peazo curre que te diste, y los tochoposts de siempre... es normal que te hayas cansado, de todos modos igual un buen día de repente apareces con aires renovados y más fuerzas que nunca, y nosotros seguiremos por aquí con ganas de leerte, ya que nos has convertido en fans tuyos ^^

 
At 21 mayo, 2006 11:20, Anonymous Anónimo said...

Dômo, a todos ^^ Con vuestros blogs seguro q mi falta pasará desaperciba, vuestro trabajo tiene mucho más mérito que el mío después de todo el tiempo que lleváis en activo. Lo dicho, os seguiré leyendo ;)

Mata na!! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home